Tienda



Volver al Inicio





Productos Davines




OI

Cabello saludable, brillante, suave y protegido. Ideal para todo tipo de cabellos.

Todos los productos de la línea OI contienen aceite de roucou y también es rico en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres. Disminuye considerablemente el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y están exentos de sulfatos y parabenos, son producidos utilizando energías renovables y envasados dentro de un packaging impacto cero.





YOUR HAIR ASSISTANT

Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad, son elementos imprescindibles en productos destinados a un peinado perfecto y constituyen las características esenciales de Your Hair Assistant.

Cada producto contiene formulaciones exclusivas y de gran rendimiento, fruto del encuentro entre la experiencia de Angelo Seminara y la vanguardia de las formulaciones de los Laboratorios de Investigación Davines. Son productos sin sulfatos ni parabenos en envases impacto cero. El refinado aroma de la línea, una fragancia de jazmín nocturno desleída en la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello aún después de su utilización.





NATURALTECH

Es la línea de productos y tratamientos específicos para prevenir las marcas del tiempo y luchar contra las problemáticas del cuero cabelludo y del cabello, permitiendo recobrar el equilibrio necesario para el restablecimiento de las funcionalidades cutáneas correctas. Las fórmulas han sido creadas para trabajar en sinergia con el ritual del masaje.


Las fórmulas Naturaltech están enriquecidas con fitocéuticos, compuestos biológicos activos presentes exclusivamente en plantas, que tienen excepcionales propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anti radicales libres. Todos los productos carecen de sulfatos y parabenos.


Renewing

Está enriquecida con Hair Longevity Complex, un complejo a base de extracto de bayas de Maqui, extracto de espinaca y carnosina que previenen el envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello además de aportar brillo, hidratar, fuerza mejorando así su condición general.


Naturaltech Energizing

Están enriquecidas con fitoceúticos, compuestos biológicos activos presentes en las plantas con excepcionales propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad. Una gama ideal para aquellos/as usuarios/as que sufran de caída y fragilidad constante, especialmente durante los cambios de estación.


Naturaltech Nourishing

Es una familia de productos nutritivos, revitalizantes y reconstituyentes para cueros cabelludos deshidratados y cabellos secos y desfibrados. En esta familia se encuentran productos específicos para la reconstrucción del cabello. Todas las formulaciones contienen fitocéuticos extraídos de la uva, ricos en polifenoles y de altísimo poder antioxidante.
Aceites esenciales: la fragancia contiene aceites esenciales de mandarina, petit grain e ylang ylang, que despliegan una acción hidratante, regenerativa y que aumenta la elasticidad.


Naturaltech Purifying

Es una familia compuesta de dos productos antisépticos, descongestionantes, preventivos y tratantes para todo tipo de caspa.
Todas las formulaciones de esta familia están enriquecidas con fitocéuticos extraídos del diente de león, ricos en polifenoles y azúcares de altísimo poder antiinflamatorio y antioxidante.
Aceites esenciales: La fragancia contiene aceites esenciales de lavanda, mirra y salvia con acción antiinflamatoria, antiséptica y calmante.





Naturaltech Replumping

Los productos de Replumping dan un efecto rellenador, los cuales aportan elasticidad a la estructura del cabello. Las formulaciones están enriquecidas con fitocéuticos extraídos de la ciruela, rica en polifenoles y flavonoides, valiosas sustancias antioxidantes que actúan contra los radicales libres y despliegan una acción tonificante y elastizante. Aceites esenciales: La fragancia contiene aceites esenciales de petitgrain, que es extraído de las hojas del naranjo amargo y posee una acción compactante.




ALCHEMIC

Es la línea Davines dedicada a intensificar e iluminar el color del cabello natural y teñido, gracias a sus formulaciones, altamente biodegradables y naturales, con fuertes concentraciones de pigmentos puros.
Formulaciones cromáticamente mejoradas y altamente sostenibles, sin siliconas, sulfatos y parabenos, para conjugar la excelencia cosmética con la calidad de ingredientes cuidadosamente seleccionados, respetando al ser humano y al medio ambiente.





THE CIRCLE CHRONICLES

THE CIRCLE CHRONICLES, línea de mascarillas para cuero cabelludo y cabello formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural tales como arcilla, carbón y aceites vegetales, tienen un alma y un embalaje original y muy cómodo para llevar de viaje, al gimnasio o para un fin de semana fuera de casa.






MORE INSIDE

Es una línea de productos para peinado en la cual ya sea que se trate de un peluquero profesional o simplemente desees obtener un aspecto digno de una pasarela en su hogar, te brindará todas las herramientas necesarias para lograr tus objetivos de peinado.



ESSENTIAL HAIRCARE

Tiene una función específica en cada una de sus familias para poder satisfacer las necesidades diarias de cuidado del cabello; hidratación, volumen, color, brillo, protección, suavidad y cuidado diario.


ESSENTIAL HAIRCARE tiene una función específica en cada una de sus familias para poder satisfacer las necesidades diarias de cuidado del cabello; hidratación, volumen, color, brillo, protección, elasticidad, suavidad y cuidado diario. Todos los productos están enriquecidos con un ingrediente activo procedente de las granjas de Slow Food Presidia en Italia para contribuir a la biodiversidad de nuestro planeta.



MINU



La línea Minu de Davines es un tratamiento completo para mantener el color cosmético y salud de tu cabello después de teñirlo. Todos estos productos están hechos a base de extracto de flor de alcaparra de salina, rica en polifenoles, con acción protectora de color.



MOMO



La línea Momo de Davines, está destinada a cabello seco o deshidratado. Su fórmula ayuda a desenredar el cabello, hidratarlo a profundidad y dejarlo suave y sedoso. Posee extracto de melón lo que aporta mucha agua a nuestra cabellera.



Love Smoothing

Ideal para cabello crespo o indisciplinado para un look liso. El aroma que caracteriza a la familia LOVE Smoothing es cítrico con una nota verde.



Nounou

La línea Nounou es ideal para cabello seco o castigado por tratamientos como mechas o decoloraciones, permanentes o alisados. Aporta una nutrición profunda y efectiva y restaura la suavidad y el brillo.




AUTHENTIC

AUTHENTIC FORMULAS está diseñado para ser un producto, multitud de usos. Piel, cara, cabello: solo hay una solución que puede mejorar cada centímetro del cuerpo.
Al igual que los remedios naturales utilizados para tratar todo, desde raspaduras hasta derrames caseros, una solución de Fórmula Auténtica es el único producto de belleza que necesita. Nutriente denso y lleno de beneficios.



LIQUID SPELL

Resultado de los progresos de la investigación científica de los laboratorios Davines, nace Liquid Spell, ¡hechizo líquido para el cabello!
Fluido reforzador especial para cabellos sensibilizados o finos, sin cuerpo y estresados por la rutina cotidiana que no logran recuperar su vitalidad. Sin duda, un avance, basado en la ciencia, lo que por otro lado ha diferenciado desde sus inicios a Davines, marca de cabecera para los profesionales de los salones de peluquería.




*Por tiempo limitado costo de envio gratis.

*Servicios a domicilio, partiendo del centro de Cuernavaca con un radio de 5km.

*Los productos se envían el día miércoles únicamente.